jueves, 20 de noviembre de 2008

I Concurso de dibujos para niños: las Vías Verdes y la Navidad


El Programa Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca el I Concurso de dibujos para niños: las Vías Verdes y la Navidad. Podrán participar todos los niños y niñas con edades entre 4 y 12 años. El dibujo ganador será la postal navideña utilizada este año por el Programa Vías Verdes. Y el resto de premiados conseguirán un lote de productos promocionales de las Vías Verdes.

El objetivo de este concurso es incentivar la creatividad de los más pequeños e inculcarles una nueva cultura de ocio saludable y deporte al aire libre a través de las vías verdes.

Consulta las bases del concurso en la web www.viasverdes.com

¡Animad a vuestros peques a participar en el concurso! … y pásalo a tus conocidos

Además os recordamos que en www.viasverdes.com tenéis disponible el juego “Un día en la Vía” para que l@s niñ@s de la casa conozcan las Vías Verdes españolas de forma amena, divertida y original. Es una buena alternativa para tenerles entretenidos y aprendiendo de cara a las vacaciones de navidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Mallorca prefieren destruir el territorio en vez de fomentar las vías verdes, con un tren que no va a solucionar los problemas de mobilidad.
http://mallorcallevant.blogspot.com/2008/11/el-tren-destrueix-el-territori.html

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares