lunes, 5 de enero de 2009

Stand de las Vías Verdes españolas en FITUR 2009

Este es el noveno año consecutivo que la FFE (Fundación de los Ferrocarriles Españoles) está organizando un espacio propio en la feria de turismo más importante del circuito nacional, FITFUR 2009 (Feria Internacional de Turismo 2009), que se celebrará en Madrid los días 28 de enero a 1 de febrero. Esto es posible gracias al apoyo que, año tras año, ofrecen un gran número de co-patrocinadores. “Desde el Programa Vias Verdes animamos a todos los gestores de las distintas Vías Verdes españolas a unirse a esta actividad como co-patrocinadores, ya que sin duda esta feria es el mejor escaparate para promocionar e impulsar estos itinerarios ecoturÍsticos”.


En el stand A27 del pabellón 9 se ofrecerá toda la información sobre las Vías Verdes que participan en el stand a los profesionales del sector, a los medios de comunicación y a los usuarios que se acerquen. La FFE organiza el día 29 un acto de encuentro entre los gestores y responsables institucionales de Vías Verdes, en el que se aprovechará para lanzar una propuesta novedosa: el Pasaporte de las Vías Verdes, patrocinado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y Adif.

El éxito de esta feria crece cada edición: más de 250.000 visitantes y profesionales en 2008. Además, el interés que despierta en los medios es muy grande: el la última edición se dieron cita más de 8.000 periodistas, garantizando así una gran cobertura informativa.

No hay comentarios:

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares