martes, 14 de abril de 2009

cupones de la ONCE sobre las vías verdes

Hoy, martes 14 de abril, se abre la serie de cupones de la ONCE sobre las Vías Verdes con un cupón genérico, que dará paso a otros 59 cupones dedicados a distintas vías verdes accesibles.

Cada cupón está ilustrado con una fotografía de la Vía Verde correspondiente, e incluye el nombre de la vía, los puntos de origen y destino, una breve descripción del recorrido y la página web www.viasverdes.com donde se informa ampliamente de estos itinerarios. Se editarán 5 millones de cupones diarios de lunes a jueves, lo que significa una tirada final de 300 millones de cupones dedicados a promover las vías verdes españolas, que serán distribuidos a través de los 22.000 agentes vendedores de la ONCE.

Con esta iniciativa, se pretende divulgar los más de 1.700 kilómetros de infraestructuras ferroviarias en desuso que han sido reconvertidas en itinerarios cicloturistas y senderistas, dentro del Programa Vías Verdes, de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, que acaba de cumplir 15 años. Estas rutas garantizan la accesibilidad y la universalidad de los usuarios, sin limitaciones de edad o capacidad física.

¡Anímate y colecciona los cupones de Vías Verdes!. Para ver las fechas de edición de los distintos cupones, entra en
www.viasverdes.com en la sección de boletín y busca esta información.

Dirección del Programa Vías Verdes
FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES
c/Santa Isabel, 44
28012 MADRID

Tels. 91 151 10 57 / 62 -- Fax: 91 151 10 68
www.viasverdes.com
viasverdes@ffe.es

No hay comentarios:

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares