viernes, 8 de mayo de 2009

Tengo una corazonada

 

Logo-Madrid-CandidataES 

 

En la mente de todos los españoles está estos días esa fecha que nos susurra al oído ¡Madrid 2016!. El resultado de un sueño. La ambición de querer hacer bien las cosas. La ilusión de ser una ventana al mundo de convivencia y de competición. De ser el escenario y la sede de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos 2016.

La candidatura olímpica Madrid 2016 intentará demostrar al mundo que Madrid es el mejor destino posible para acoger el mayor acontecimiento deportivo del planeta. Porque Madrid tiene una demostrada capacidad de organización, su pasión por el deporte y la hospitalidad de los madrileños. La candidatura olímpica Madrid 2016 es un proyecto por y para los deportistas.

Estos días están en Madrid diversos analistas del Comité Olímpico Internacional que están valorando sobre el terreno las posibilidades de ser la ciudad elegida. La decisión se dará a conocer el próximo 2 de octubre en la ciudad danesa de Copenhague.

Para más información, visita la página oficial en

http://www.madrid2016.es/

 

Estadio Olimpico nuevo

nuevo Estadio Olímpico

No hay comentarios:

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares