jueves, 11 de junio de 2009

Proyecto Ecuador 3G

 

mail.google.com

El próximo viernes 12  de junio a las 20:15, en la sede de Alicante de la Universidad de Alicante, tendremos la presentación de la película “Proyecto Ecuador 3G”, proyecto de tres generaciones de alpinistas para subir a las bellas montañas de Ecuador que hicieron en el 2007.


Juan Agulló, José Antonio Alejo y José Antonio Tarí nos contaran sus experiencias en el Pichincha (4.627), Iliniza
Norte (5.126), Cotopaxi  (5.897) y Chimborazo (6.310), además de explicarnos el proyecto solidario que han montado para ayudar a los niños de Quilotoa, por lo que el que quiera pueda traer material escolar para ser repartido a estos niños.


Posteriormente veremos el clip del Reto Everest y podremos charlar con sus componentes sobre su proyecto para ascender el Cho Oyu este otoño y el Everets. Además se podrá ver una muestra de material de alpinismo como los monos de pluma que usaran en sus ascensiones a estas montañas ochomiles.

No te lo pierdas que te gustará. Para ir haciendo boca mira el trailer  Ecuador 3G <http://www.youtube.com/watch?v=bZTB0MCpD3E>

1 comentario:

Paula dijo...

Arriba elche!!!. Saludos de otros ilicitanos!!!

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares