martes, 8 de diciembre de 2009

MAMMA MÍA en Alicante

MAMA MÍA 6

Cantamos, bailamos, nos emocionamos, en el reducido espacio del palco del proscenio desde donde vimos la representación del musical Mamma Mía, cantado en español, en el Teatro Principal de Alicante la víspera del cumpleaños de este blog. Con mi familia, con Asun, una vecina, por la gentileza de Gloria, la propietaria de este palco. Una representación que nos hizo vibrar, reír, brincar, recordar aquellos años más jóvenes cuando la vida era más libre, más disparatada.

MAMA MÍA 3

MAMMA MÍA, musical inspirado en las canciones de ABBA y en la historia de la escritora Catherine Johnson. Musical ambientado en una isla griega: la noche previa a su boda la protagonista, Sophie, quiere descubrir quién es su padre entre los novios que tuvo su madre, Donna, que ha invitado al enlace y que ya estuvieron en la isla veinte años atrás. Un gran espectáculo con 10 músicos en la platea y 28 intérpretes en el escenario.

MAMA MÍA 5

Dirigido por Nina, que se hizo popular en la primera edición de Operación Triunfo. Con actores como Georgina Llauradó (Sophie), Daniel Diges (Sky), Nina (Donna), Ángels Jiménez (suplente de Nina en el papel de Donna), entre otros. Está producido por Stage Entertaiment. Nina ha manifestado que “Mama Mía triunfa porque habla de sentimientos universales”. Este musical está en Alicante hasta el 13 de diciembre.

Otros enlaces:

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-teatro-principal-alicante-acogera-musical-mamma-mia-19-noviembre-13-diciembre-20090518143113.html

http://www.diarioinformacion.com/cultura/2009/12/02/mamma-triunfa-habla-sentimientos-universales/957216.html

http://www.youtube.com/user/Mammamiaelmusical#p/u/1/Rc5ake6Kui4

No hay comentarios:

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares