lunes, 2 de mayo de 2011

inauguración entre amigos

El Grupo Catalana Occidente inauguró recientemente una nueva oficina comercial en Alicante, una apuesta estratégica para reforzar la relación de la Compañía con Corredores y Corredurías de Seguros de Alicante, Murcia y Albacete.

LOGO 1 CATALANA OCCIDENTE 2

A la inauguración de la oficina, situada en la Avenida Méndez Núñez, nº 40 de Alicante, asistió D. Eusebio Climent, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante, así como Directivos de Catalana Occidente, entre los que se encontraba D. Pascual Rosser Limiñana, Director de la oficina inaugurada.

P1350296

P1350333 

P1350321

Con la apertura de esta nueva oficina, Catalana Occidente refuerza su presencia en la zona de Levante, adaptando así su servicio a las necesidades de los Corredores y sus clientes.

Las nuevas oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en la zona y equipadas con la última tecnología destinada a dar el mejor y más eficaz servicio posible.

P1350309

El Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.179 oficinas en todo el territorio nacional. 20.000 mediadores de seguros y 4.000.000 de clientes.

No hay comentarios:

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares