lunes, 31 de octubre de 2011

III Temporada Ciclovía (Alicante 2011)

 

Desde la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante me informan, y yo lo comparto contigo amig@ lector, de la nueva Temporada del Ciclovía en Alicante que se inicia el próximo 6 de noviembre a partir de las 10 h hasta las 14 h de la mañana, con un acto inaugural a las 12 h de ese día.

Una nueva oportunidad de disfrutar con la familia, con amigos, de las calles sin coches por el recorrido de la fachada marítima de Alicante, desde la Plaza de la Puerta del Mar hasta el último balcón de la Cantera. Hasta el 6 de mayo.

3ª TEMPORADA CICLO VÍA 6 NOV 2011

La novedad  de esta III Temporada es que todos los domingos habrá un nuevo punto de préstamo gratuito de bicicletas eléctricas, en el que un monitor enseñará a grupos de seis personas a utilizarlas a través del recorrido de Ciclovía.

A su vez, la Concejalía de Medioambiente del Excmo. Ayto de Alicante, pone a disposición del usuario un servicio gratuito de préstamo de bicicletas.

Además, en el Ciclovía se puede encontrar: Préstamo de bicicletas adaptadas para personas discapacitadas patrocinado por la CAM; Quedada de Nordic Walking; Actividades y alquiler de patines; Reparto de refrescos de Coca Cola; Fuente de agua fresca de Aguas de Alicante; Vigilancia permanente de todo el itinerario por miembros de Protección Civil en bicicletas equipadas con botiquines.

Para ver los reportajes fotográficos, noticias, novedades o hacer cualquier tipo de sugerencia a esa Concejalía relacionada con Ciclovía entra en www.cicloviaalicante.com.

Para conocer la noticia de la presentación de esta nueva Temporada, visita: http://www.alicante.es/redir.php?apartado=ciudadano&pagina=noticia.php?depto=40601%ARG%codigo=38 

Y ya sabes, zapatillas ropa deportiva y ganas. La calle te espera, tu cuerpo te lo agradecerá, tus hijos también.

No hay comentarios:

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares